ACERCA DE

NewLoyal Studio

NewLoyal es un nuevo estudio de diseño gráfico creado con el objetivo de proporcionar soluciones gráficas
a empresas y clubes de eSports.

¿Por qué NewLoyal Studio?

Tenemos principios
Sabemos la importancia que tiene el desarrollo de una identidad y valoramos la confianza brindada por el cliente al adquirir un  servicio, por ello en NewLoyal siempre estamos dispuestos a la realización de modificaciones hasta llegar al diseño final.
Rápida atención al cliente
Contamos con profesionales disponibles las veinticuatro horas al día, los siete días a la semana. Puedes contactar con nosotros mediante nuestro formulario de contacto, email o a través de nuestras redes sociales.

 

Confiamos en tu proyecto
En NewLoyal Studio siempre estamos dispuestos a establecer una colaboración tanto con empresas, como con clubes de eSports independientemente de su tamaño y masa en redes sociales. ¡No tengas miedo, estaremos encantados de estudiar tu propuesta!
Tiempos de realización realistas
Trabajamos por fases de aprobación, esto le permite al cliente realizar modificaciones en cada proceso y a su vez evitar pérdidas de tiempo innecesarias. El cliente debe darnos su aprobación antes de pasar a la siguiente fase.
Fieles a tu proyecto
Respetamos tus ideales y nos adaptamos a ti para desarrollar una identidad con la que te sientas identificado y permita diferenciarte de la competencia. No te obligaremos a cambiar tu punto de vista.
Damos vida a tu proyecto
Nuestros profesionales son capaces de interpretar a la perfección la idea que tiene el cliente y hacerla realidad, crearemos tu diseño a tu gusto.

Nuestro equipo

Estamos encantados de conocerte

DL

CEO & Apparel designer

DekMario

Mascot logo designer

Daniel Designs

Social media designer

Manueljfo

Motion designer

Delta Graphics

Social Media designer

SaoK Graphs

Social Media designer